Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, casa oficial, pintar, rueda de repuesto, transferencia, fallos, resetear, fuga de aceite, limpiaparabrisas, manos libres y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina