Vauxhall Astra 1989 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alfombrillas, golpe, marcha atras, euro 4, intermitente, gomas, extras, marcha atras, diagnóstico, salpicadero y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina