ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: abs, pintar, bateria, impuesto de circulación, tracción, válvula, faros xenon, bateria, revisión, filtro de la gasolina y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados