Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rotura, seguro de coche, calefacción, suspensión roscada, tracción, testigos luminosos coche, alerón, concesionario, silentblock, limpiaparabrisas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina