Vauxhall Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1389. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: capó, parachoques, embrague, que neumaticos lleva, intermitente, averia, pierde líquido, centralita, que problemas da, silentblock y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina