Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un motor 1488. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bluetooth, casa oficial, testigos luminosos, soluciones, extras, bombilla, tracción, limpieza, arrancar, válvula y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel