Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en un motor 1488. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, taloneras, repuestos, ruedas, salpicadero, valor venal, llave, valor venal, cambiar una rueda, antinieblas y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel