ITV cada año

Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en un motor 1488. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto cuesta, el coche da tirones, extras, bobina, suena raro, cenicero, ruedas, casa oficial, normativa euro, sensores y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados