Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, el coche da tirones, bollos, diagnóstico, caudalímetro, euro 4, cilindros, filtro del aire, EGR, parachoques y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina