Vauxhall Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ralentí, fallos comunes, valor venal, euro 3, rótulas, que aceite lleva, centralita, parachoques, molduras, se enciende luz y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina