Vauxhall Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1686. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: frenos, testigo, pastillas de freno, tracción, gps, avería motor, amortiguadores, caudalímetro, aire acondicionado, intermitentes y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel