Vauxhall Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2000 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2000 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en su gran motor 973. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que problemas da, molduras, el coche da tirones, cuanto mide, arrancar, amperios batería, módulo abs, vamos, molduras, rueda de repuesto y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2000 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2000 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina