ITV cada año

Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, diagnóstico, catalizador, inmovilizador, filtro del polen, como tasar el coche, bateria, plafón, luz de airbag, molduras y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados