ITV cada año

Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Vauxhall Frontera

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, cerradura, anticongelante, como saber los km reales, salpicadero, grillos, vibraciones, piezas, luz de cruce, siniestro y led entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados