Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: soluciones, cuantos km dura, freno de mano, isofix, tacos del motor, cuentakilometros, pastillas de freno, isofix, maletero, rueda de repuesto y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel