Vauxhall Frontera 1997 SUV 5-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2499. Es el modelo de Vauxhall Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, embrague, mp3, concesionario, desguace, fuga de aceite, siniestro, rodamientos, rueda de repuesto, testigos luminosos coche y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel