Vauxhall Frontera 1995 SUV 3-Puertas A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 113 CV en el motor de 2771. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: extras, pantalla táctil, led, se enciende luz, mando a distancia, volante, fallos comunes, led, luz airbag, bujias y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel