ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 220 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, levas, extras, intermitente, quitar rayón, caudalímetro, fusibles, testigo fallo motor, repuestos, alarma y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados