Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 220 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: impuesto de circulación, luz de posición, luz de airbag, paragolpes, suspensión roscada, anticongelante, palier, EGR, cuantos km dura, gps y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina