Vauxhall Frontera 1998 SUV 3-Puertas B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Frontera de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitentes, arrancar, anticongelante, euro 4, que aceite es mejor, pintar, paragolpes, piezas, pierde potencia, faros xenon y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina