Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en el espectacular motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aparcar, caudalímetro, testigo fallo motor, cerradura, bombilla, pinzas, fap, que ruedas lleva, de serie, asientos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina