Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2198. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: calefacción, cerradura, cojinetes, cambiar una rueda, testigo, navegador, limpieza, limpieza, testigos luminosos coche, rueda de repuesto y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina