ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en su increible motor 2792. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aceite, tacos del motor, gasoil, revisión, freno de mano, ralentí, bobina, kilometros reales, bombilla, se enciende luz y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados