Vauxhall Insignia 2013 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 220 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correas, pierde líquido, sensores, led, desguace, chivatos, bobina, sensores, pantalla táctil, asientos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina