Vauxhall Meriva 2009 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: llave, cuentakilometros, filtro antipartículas, parachoques, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, sensores, suspensión roscada, silentblock, suspensión roscada y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina