ITV cada año

Vauxhall Tigra 1997 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, valor venal, pierde aceite, que problemas da, vibraciones, siniestro, cargador, calefacción, pierde potencia, ventanilla y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados