Vauxhall Tigra 1997 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 90 CV en un motor 1389. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pantalla táctil, alarma, impuesto de circulación, vamos, fallos comunes, filtro del aceite, rueda de repuesto, transferencia, bateria, bobina y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Tigra 1997 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina