ITV cada año

Vauxhall Tigra 1998 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tigra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, manos libres, kilometros reales, cojinetes, gasoil, euro 2, elevalunas eléctrico, faros xenon, control de velocidad, fuga de aceite y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados