Vauxhall Tigra 1998 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 90 CV en un motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parking, repuestos, llantas, euro 5, calefacción, cerradura, fallos, limpiaparabrisas, cenicero, palomillas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Tigra 1998 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina