Vauxhall Tigra 1999 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1999 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 1999 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1389. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vamos, control de velocidad, módulo abs, avería motor, valor venal, siniestro, tacos del motor, gomas, pierde líquido, tracción y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1999 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Tigra 1999 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina