Vauxhall Tigra 2001 Coupe A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tigra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: calefacción, averías, pierde aceite, luz de cruce, averías, tapicería, lámparas, arrancar, que neumaticos lleva, cuantos km dura y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Tigra 2001 A 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina