ITV cada año

Vauxhall Zafira 2013 MPV C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 165 CV es su magnífico motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: isofix, que problemas da, impuesto de circulación, valor venal, ralentí, limpiaparabrisas, llave, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, euro 4 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados