ITV cada año

Vauxhall Zafira 2013 MPV C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 165 CV en su gran motor 1956. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, neumáticos, llave, filtro del aceite, seguro de coche, cuentakilometros, juntas, cargar bateria, luces, luz de posición y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2013 C 2.0d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados