ITV cada 2 años

Vauxhall Zafira 2018 Minivan C Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 136 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: turbo, el coche da tirones, wifi, revisión, que aceite es mejor, ruido, cerradura, cenicero, medidas, tacos del motor y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2018 C Restyling 1.6d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados