ITV cada año

Volkswagen Beetle 1999 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Beetle de tipo "I (A4)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, que aceite lleva, testigo fallo motor, resetear, asientos, vamos, módulo abs, el coche da tirones, cerradura, rótulas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 1999 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados