Volkswagen Beetle 2001 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2001 I (A4) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2001 I (A4) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, normativa euro, cojinetes, tapicería, wifi, bluetooth, embrague, pastillas de freno, el coche da tirones, bobina y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2001 I (A4) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2001 I (A4) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina