ITV cada año

Volkswagen Beetle 2002 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, dimensiones, averías, amperios batería, salpicadero, módulo abs, quitar rayón, bombín, volante, fallos comunes y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2002 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados