Volkswagen Beetle 2003 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "I (A4)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, luz de cruce, reparar, inyectores, como tasar el coche, isofix, bluetooth, bombín, limpieza, ruido y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina