ITV cada año

Volkswagen Beetle 2004 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "I (A4)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, pulir faros, pinzas, aire acondicionado, parabrisas, cojinetes, silentblock, ruido, velocimetro, ruedas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados