ITV cada año

Volkswagen Beetle 2004 Hatchback 3-Puertas I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "I (A4)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, bluetooth, llave, el coche da tirones, cargar bateria, bimasa, parachoques, plafón, filtro del aire, bujias y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2004 I (A4) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados