ITV cada año

Volkswagen Beetle 2011 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 160 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, cargar bateria, ESP, sensores, gps, parabrisas, catalizador, resetear, suena raro, cerradura y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2011 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados