ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, inyectores, antinieblas, asientos, reparar, turbo, vibraciones, control de velocidad, bombín, fap y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados