Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, inyectores, antinieblas, asientos, reparar, turbo, vibraciones, control de velocidad, bombín, fap y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina