ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, codificar llave, vibraciones, luz airbag, diagnóstico, temperatura, módulo abs, ventanilla, wifi, faros xenon y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados