ITV cada año

Volkswagen Bora 2000 Sedan Bora 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2000 Bora 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Bora 2000 Bora 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bora de tipo "Bora".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, fallos, pierde aceite, cremallera de dirección, testigo fallo motor, gases, el coche da tirones, pinzas, filtro del aceite, euro 5 y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2000 Bora 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2000 Bora 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados