ITV cada 2 años

Volkswagen Bora 2019 Sedan IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Combustible

Es un vehículo Electrico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

El Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 136 CV en el espectacular motor 0. Su motor es Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bora de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 78.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, averías, luces, alerón, bimasa, sensores, turbo, mp3, revisión, valor venal y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 2019 IV e-Bora Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

  1. Dídac Clerga Tomico
    Responder
    Dídac Clerga Tomico
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados