ITV cada año

Volkswagen Caddy 2015 MPV IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, aire acondicionado, revisión, cargador, ruedas, asientos, abs, cenicero, gomas, filtro del polen y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2015 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados