ITV cada año

Volkswagen Caddy 2016 MPV IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 102 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, correas, revisión, cuanto mide, amperios batería, golpe, filtro del aceite, testigos luminosos, cuantos km dura, levas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2016 IV Alltrack 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados