Volkswagen California 2009 Minivan T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, ESP, plafón, rótulas, kilometros reales, ESP, dimensiones, diagnóstico, intermitentes, pierde líquido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel