Volkswagen California 2011 Minivan T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, grillos, filtro del aire, cerradura, cerradura, pastillas de freno, vamos, bollos, filtro del aceite, inyectores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel