ITV cada año

Volkswagen California 2013 Minivan T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1984

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2013 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen California 2013 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 204 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, pinzas, elevalunas eléctrico, reparar, bombín, inyectores, resetear, testigos luminosos, freno de mano, paragolpes y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2013 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2013 T5 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados