Volkswagen California 2014 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen California 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 84 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, luz de carretera, llave, rótulas, alarma, casa oficial, transferencia, tapicería, concesionario, limpieza y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Flavio Prunes Tuhill
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.