ITV cada año

Volkswagen California 2014 Minivan T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, repuestos, robado, levas, impuesto de circulación, grillos, que neumaticos lleva, pastillas de freno, filtro del aire, que problemas da y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2014 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados