Volkswagen Caravelle 1984 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1984 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1984 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 78 CV en un interesante motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, turbo, cerradura, suspensión roscada, fallos, palomillas, palier, reparar, valor venal, tacos del motor y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1984 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1984 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina