ITV cada año

Volkswagen EuroVan 1993 Minivan T4 2.5d MANUAL (77 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 77 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 1993 T4 2.5d MANUAL (77 CV) Diesel

El Volkswagen EuroVan 1993 T4 2.5d MANUAL (77 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 77 CV es su magnífico motor 2446. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EuroVan de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, euro 2, cilindros, faros xenon, suena raro, desguace, sensores, como tasar el coche, como saber los km reales, correa de distribucion y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 1993 T4 2.5d MANUAL (77 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 1993 T4 2.5d MANUAL (77 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados