Volkswagen EuroVan 1994 Minivan T4 2.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 1994 T4 2.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Volkswagen EuroVan 1994 T4 2.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 2461. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EuroVan de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, elevalunas eléctrico, turbo, antinieblas, reparar, paragolpes, dimensiones, llave, techo solar, medidas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 1994 T4 2.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen EuroVan 1994 T4 2.5 MANUAL (109 CV) Gasolina