Volkswagen EuroVan 1999 Minivan T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 1999 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen EuroVan 1999 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 102 CV en un motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EuroVan de tipo "T4 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, luz de airbag, cuentakilometros, testigo, que aceite es mejor, frenos, avería motor, resetear, válvula, luz de airbag y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 1999 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen EuroVan 1999 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel