ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2002 Minivan T4 Restyling 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 88 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EuroVan de tipo "T4 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, alfombrillas, pinzas, chivatos, repuestos, limpieza, taloneras, limpiaparabrisas, euro 4, inyectores y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados